Desarrollo

Desarrollo

Una de las cosas más importantes en todo centro es la creación de un plan de desarrollo sobre nuevas tecnologías, de tal forma que se vayan integrando progresivamente nuevos elementos que hagan que el trabajo de los empleados/docentes sea cada vez más sencillo y cómodo.

En OTIC llevamos bastantes años planificando mejoras en centros educativos y grandes empresas, acordes con los programas de desarrollo que previamente consensuamos con las directivas; desde la creación de páginas web profesionales (con entornos sencillos para que cualquier persona pueda subir contenido a las pestañas que se le habiliten), pasando por la creación de programas a medida (en Institutos gestores de disciplina, castigados, etc), implementación de proyectos de cobertura total de Wifi en el centro...

Pero sin duda, sentamos nuestras bases de seguridad y sostenibilidad en la creación de "maquetas" personalizadas de todos los computadores, ý se les habilitan sistemas de congelación, para que en ningún caso puedan coger virus informáticos, o puedas sufrir desconfiguraciones.

De todo esto, se establecerán unos órdenes de prioridad, en función de las necesidades del centro, y se trabajará en un plan específico temporal, para que en el tiempo acordado todos los sistemas estén funcionando a la perfección.

"No hay proyecto suficientemente ambicioso; sólo hay malas planificaciones en la ejecución de los planes de desarrollo".