Diseño Web

Diseño Web

Cualquier usuario que haya tenido contacto con una página web tradicional conoce a la perfección el engorro que supone la subida de contenido o actualización de la misma. Por ello, cada vez son más típicas las Web "Sin Contenido Actualizado" o "Fantasmas", donde en vez de convertirse en herramientas de comunicación, dan una imagen al Centro o Empresa de dejadez o informalidad.

En OTIC llevamos años diseñando Páginas Web para todo tipo de Empresas y Centros Educativos, con dos premisas muy claras: La página Web tiene que ser visualmente atractiva y eficiente (siempre acorde a las premisas y diseño del cliente), y cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento informático acreditado tiene que ser capaz de actualizar el contenido fácilmente. Por ello, desarrollamos nuestros sistemas de manera fácil e intuitiva. Un ejemplo de panel de subida de contenido en una de nuestras Web sería el siguiente:

Desde ahora, actualizar tu página web será tan fácil como escribir un documento de Word. Y podrás delegar totalmente el diseño de la misma a nuestro equipo de creación de Webs, o podrás tomar parte activa en las decisiones de forma, paneles, menús, gestión y contenido activamente.

Las empresas podrán integrar sistemas de pasarela de pago, para la venta directa de productos a través de la misma con todas las posibilidades de pago (Tarjeta, Paypal, etc). Los Centros Educativos tendrán infinidad de herramientas, tales como calendarios interactivos de eventos (donde padres y docentes podrán ir viendo los distintos sucesos que van aconteciendo), Sistemas independientes de Permisos por zonas (para que cada Profesor pueda subir sólo contenido a las pestañas en las que se habilita), y muchísimas cosas más.

Da un paso hacia el futuro y comienza a aprovechar las ventajas que supone una Página Web de última tecnología.