Aplicaciones

Aplicaciones

¿Se imaginan tener una aplicación que permita a los profesores poner telemáticamente los partes de incidencias y que automáticamente se registren, impriman, contabilicen en las estadísticas y lleguen a los padres por correo? ¿O en su oficina un gestor que permita realizar un seguimiento de la cantidad de folios que consume cada usuario? No es ciencia ficción: son algunas de las aplicaciones ya implementadas en nuestros centros de trabajo.

Tenemos un departamento de desarrollo integral de aplicaciones; cada aplicación se diseña, implementa y finaliza con las especificaciones requeridas por el cliente, siendo totalmente personalizable. Tan solo se necesita una idea, y en base a ella se puede construir una herramienta que te ahorre muchísimo tiempo de trabajo.

Desde OTIC asesoramos a centros, no solo en el mantenimiento y desarrollo de sistemas, sino en bases de optimización de funciones para que los trabajos sean cada vez más cómodos y eficientes. Al tener ya multitud de aplicaciones desarrolladas, podemos proponer y presentar algunas de las más punteras que están mejor valoradas en otros centros.

Si tienes una idea, llévala a la pantalla y benefíciate de las mejoras que tú mismo concebiste. Nosotros nos encargaremos de la parte técnica.