Compras

Compras

Uno de los mayores problemas en Empresas o Centros Educativos suele darse a la hora de comprar o renovar material informático o electrónico. Si bien la oferta en el mercado es amplia, no necesariamente los mejores precios suelen ir acompañados de los mejores servicios, al igual que no necesariamente los productos más caros suelen ser de mejor calidad que los más baratos.

Es por ello, que desde OTIC realizamos directamente asesoramiento sobre compras, y facilitamos a los centros la adquisición de los mismos directamente a través nuestra (al ser proveedores, los precios que pasamos son siempre mejores), sin ningún tipo de compromiso. De esa forma, intentamos que pasen al olvido las situaciones de "Comprar Tinta para Impresoras, Componentes de equipos informáticos que se han quemado, Ordenadores nuevos, etc".

Por poner un ejemplo, nuestra configuración típica de ordenador montado en Clases para Centros Educativos sería la siguiente: "Procesador Intel Doble Núcleo, 4GB DDR4, Disco Duro SSD (Ultra Rápido), con Grabadora DVDs por 295€ IVA INC". La configuración más típica en Aulas de sistemas de Proyección sería: "Proyector de Alta Luminosidad con entradas VGA y HDMI, Soporte Proyector adecuado, Cableado VGA y HDMI 15m, Altavoces Madera, Soporte Altavoces, Pantalla Proyección 2m, Herramientas Varias (Alargador, Canaleta, etc) por 795€ IVA INC.

Al estar nosotros presentes en el centro y conocer de primera mano las necesidades, podemos asesorar mejor que nadie en la adquisición de material, teniendo en cuenta las características del lugar en el que irá emplazado.

Siempre invitamos a nuestros clientes a que soliciten más presupuestos, y finalmente siempre se quedan con nuestras ofertas.