Inventariado

Inventariado

La mejor forma de invertir adecuadamente en mejorar el equipamiento informático es teniendo muy claro cuál está a día de hoy totalmente operativo, y cuál, por el contrario, está ya en una fase que nos va a proporcionar más dolores de cabeza que soluciones.

Por eso, desde OTIC, nos preocupamos en que los centros dispongan de un inventario digital en el que se refleje, no sólo todos los ordenadores, sino además las impresoras, tóners, sistemas de sonido, proyectores... De esa forma, podemos siempre planificar y adelantarnos a situaciones como el agotamiento de tinta en las impresoras, para que no se dé ninguna situación de no-disponibilidad por mala planificación en compras de tinta.

Además, al ser nosotros proveedores informáticos, adquirimos todo el material a mucho mejor precio de lo que podrían comprarlo en cualquier tienda. Por poner un ejemplo, disponemos de algunos tóners para impresoras de 25.000 páginas por tóner, a un precio de 39€+IVA, lo que supondría un coste por hoja de 0,0018€, muy inferior al que proporcionan incluso los servicios de fotocopiadoras, y sin pagar ningún tipo de mantenimiento por la máquina.

Por fin tendrás el control de todos los sistemas presentes en tu Centro Educativo o Empresa.