Audiovisuales

Audiovisuales

A día de hoy, el proyector en el aula se ha convertido en una herramienta fundamental e imprescindible, y cada vez más las editoriales van trabajando en la línea de los "contenidos digitales". Por ello, los centros que no disponen de sistemas de proyección y sonido en todas las aulas están en clara desventaja frente a los centros que sí lo ofertan. Así mismo, en las empresas no se concibe un despacho de reuniones sin la posibilidad de una pantalla donde exponer resultados, o realizar videoconferencias con clientes.

Entre nuestras funciones, nos encargamos del diseño, planificación y montaje de todo tipo de recursos audiovisuales. Al ser proveedores informáticos, nuestros precios son mucho mejores que los de las empresas convencionales de montaje, y nuestros proyectos son mucho más operativos y de mejor calidad que los que estas ofertan, al trabajar directamente en los centros y conocer de primera mano las necesidades.

El montaje más típico suele ser un proyector, con Alta Luminosidad (para que se vea tanto en aulas con las persianas abiertas, como en oficinas con mucha claridad), con todo tipo de conectividad (VGA y HDMI, pensando en el futuro), un sistema de altavoces a cada lado de la pizarra, y un ordenador con disco duro SSD, para que el usuario que vaya a encenderlo en apenas 5 segundos lo tenga totalmente disponible.

En dichos ordenadores, se habilitan accesos directos a todos los recursos que se van a necesitar: programas de teleconferencia (en el caso de empresas), o accesos a WAFD, herramientas personalizadas del centro y congelación de sistema, en el caso de Centros Educativos.

"No sabes lo realmente cómodo que es tener un ordenador rápido en clase hasta que por fin ves uno de verdad".