I.E.S. José Saramago

Uno de los institutos referentes a nivel tecnológico de toda la Comunidad de Madrid.

El I.E.S. José Saramago, ubicado en Arganda del Rey, es uno de los Institutos Públicos más grandes de toda la zona Este de la Comunidad de Madrid. Nuestro Proyecto en este centro comenzó en el 2009, y desde entonces podemos decir con orgullo que el centro ha mejorado tecnológicamente hasta convertirse en referente.

Con proyectores, ordenador y altavoces en todas las aulas (incluídos desdobles), sistemas de gestión de biblioteca, megafonía, sistemas de música para cambios de hora, de sonido con mesa y microfonía para presentaciones y ponencias, nos encontramos ante un instituto totalmente equipado y altamente tecnológico.

Dentro de los actuales proyectos, cabe destacar la creación de una Aplicación especializada para Enfermería, fácil y accesible, para que la DUE del centro pueda llevar un control sobre las visitas médicas que los alumnos realizan durante horario escolar.

Así mismo, el I.E.S. José Saramago participa en los Proyectos "Erasmus +", siendo gestor de varios Institutos participantes por toda la Unión Europea, y coordinando a múltiples centros a lo largo de toda la duración del proyecto.

Por ello podemos decir que es un orgullo formar parte de tan increíble equipo profesional y humano.