I.E.S. Antonio Gaudí

Uno de los primeros Centros que implementó el uso de Tablets como Libros de Texto.

El I.E.S. Antonio Gaudí, ubicado en Coslada, es uno de los primeros Institutos Públicos que han dado el paso hacia las nuevas tecnologías, y han comenzado a utilizar los Libros Digitales, en detrimento de los tradicionales libros de papel. Gracias a ello, se han convertido en todo un referente en la zona, y tanto el alumnado como el profesorado se aprovechan de las innumerables ventajas del "Proyecto Tablet":

Con proyectores, ordenador y altavoces en todas las aulas, una plataforma virtual de comunicación con los alumnos, y un completo aula virtual, los profesores crean entornos virtuales, donde los alumnos pueden mandar sus trabajos, realizar consultas a tiempo real al profesor (sin necesidad de estar en el centro), o coger apuntes facilitados por estos, entre muchas otras opciones.

Además, es el centro es a su vez Sede de la UNED, y sus aulas son utilizadas por la tarde para cursas distintas modalidades de carreras.

El centro está dotado de conectividad Wireless total disponible para los Alumnos, los cuales pueden buscar información con sus tablets a tiempo real durante las clases.

Sin duda, uno de los centros de referencia tecnológica de toda la Comunidad de Madrid.