Creación de Páginas Web

Una buena Página Web cambia totalmente la imagen de tu Centro.

Una buena página Web es la mejor forma de comunicación entre el Centro y todas aquellas personas ajenas a él (Familias, Alumnos, etc). Si una Web es Sencilla, Visualmente clara, y fácil de operar, la gestión y mantenimiento de la misma será mucho más sencilla que la de una Web poco Accesible.

Llevamos casi diez años diseñando Páginas Web, tanto para Centros Escolares como Empresas, utilizando siempre las últimas tecnologías disponibles, siguiendo siempre varias premisas:

* Facilidad en la subida de contenido: Cualquier persona, sin ningún tipo de conocimiento informático, tiene que ser capaz de subir contenido sin ningún tipo de formación.

* Funcionalidad: No es igual una página para un Centro Educativo, en la que ha de predominar la Información, que una para una Empresa, en donde es más importante la apariencia visual.

* Diseño: Toda Página Web puede adaptarse totalmente al boceto mental que el Cliente tiene sobre ella, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

* Rendimiento: Buscamos siempre la mejor eficiencia posible, para que los tiempos de espera en la carga de información sea mínimo.

Hacemos que editar tu Página Web sea tan fácil como rellenar una hoja de "Word".