Asesoramiento Informático

Conoce realmente las necesidades de tu Centro de la mano de nuestros Profesionales.

Cuando alguien está acostumbrado (para bien o para mal) a algo, cuesta realmente hacer una valoración objetiva sobre si los sistemas que utiliza realmente son eficientes o no. En nuestra carrera profesional nos hemos encontrado con muchos centros, totalmente deficientes, que estaban tan acostumbrados a que las cosas no funcionases que pensaban que era "lo normal".

Desde ordenadores que tardaban varios minutos en arrancar, pasando por sistemas totalmente infectados de virus, proyectores con mala calidad de imagen... Llega un momento en el que, si es lo único que conoces, te adaptas y sigues trabajando con ello.

En OTIC nos suele pasar lo contrario; el equipo docente que ha compartido centro con nosotros, y es destinado a otro centro, no entiende cómo pueden funcionar así, y llega el "contraste de realidad".

Es por ello por lo que estamos totalmente abiertos a realizar estudios de funcionamiento en nuevos centros, contrastando nuestros resultados con la "percepción" que tienen de los medios los actuales miembros del equipo docente.

Si estás deseando mejorar la eficiencia en tu centro, y no sabes muy bien cómo hacerlo, ponte en nuestras manos; nuestro equipo de profesionales sacarán lo mejor de él a relucir.